Fray Mamerto Esquiú

Ramón Vildoza: El catamarqueño que tiene 91 años, volvió de la muerte y superó al COVID-19

Ya terminó con el aislamiento y disfruta de su familia.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:27

Según detalla El Ancasti, Ramón Vildoza, un hombre de 91 años que vive en Fray Mamerto Esquiú, Catamarca, volvió de la muerte y, como si fuese poco, después le ganó al COVID-19

Es que un par de semanas atrás, Ramón sufrió un infarto que acabó con su vida. Sin embargo, gracias a la intervención de Marcelo -su hijo- pudo ser reanimado tras diez minutos muerto

A las 3 horas de haber sido reanimado, ya estaba bien. Vino a verlo un cardiólogo que lo estabilizó”, le comentó el hijo del anciano a dicho medio. 

Una semana más tarde, debió internarse para un chequeo del corazón. Tras realizarle el hisopado protocolar, el personal de salud le informó que era positivo por coronavirus y Marcelo decidió no internarlo en el Hospital Malbrán para poder cuidarlo en casa. 

Luego de haber vuelto de la muerte, Ramón atravesó su aislamiento sin sufrir síntomas y hoy se encuentra fuera de peligro y disfrutando de su familia. 

Estamos seguros de que no tuvo síntomas gracias a que se le suministró la primera dosis de la vacuna, por eso es que queremos transmitirles a todos lo importante de estar vacunados. Gracias a la vacuna y la fortaleza de mi papá hoy estamos disfrutándolo con la familia en la casa”, manifestó Marcelo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias