Coronavirus

Cuáles son y hasta cuándo duran las nuevas restricciones que implementó Catamarca

Buscan evitar que la cantidad de contagios sature el sistema sanitario de la provincia.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:54

Desde este miércoles y con el objetivo de evitar que el ascenso en la cantidad de nuevos casos de coronavirus sature el sistema de salud, rigen en Catamarca nuevas restricciones.

En principio, las medidas están vigentes hasta el viernes 16 de abril y afectan principalmente al Valle Central, aunque también involucran a otras jurisdicciones del interior.

En síntesis, las restricciones que oficializó el Gobierno de Catamarca y que fueron abaladas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) local contemplan los siguientes ítems: 

  • Se prohíbe la circulación entre municipios, en todo el territorio de la provincia, en el horario de 22.00 a 6.00. Entre los municipios de San Fernando del Valle de Catamarca, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se restringe la circulación en el horario de 23.00 a 6.00
  • Quedan exceptuados quienes están habilitados para trabajar en dichos horarios
  • Se suspende en todo el territorio provincial la práctica recreativa de cualquier deporte grupal y/o en equipo de más de tres personas en total y las competencias deportivas nacionales, provinciales y municipales de cualquier tipo
  • Se suspende en toda la provincia la realización de celebraciones religiosas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias