Vacunatorio VIP en Catamarca

Denuncian penalmente a la Intendenta de Fiambalá y a la Ministra de Salud provincial por "Vacunatorio VIP"

La denuncia la lleva a cabo el diputado provincial Hugo Daniel Ávila.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:00

Luego del escándalo que se desató en el país por las vacunas que se entregaron a personas relacionadas a cargos políticos, que aún no debían ser vacunados por el orden de prioridades, la provincia de Catamarca no quedó exenta de esto.

El diputado por el bloque unipersonal de Unidad Ciudadana, Hugo Daniel Ávila, denunció penalmente a la Intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, y a la Ministra de Salud, Claudia Palladino, debido a que “habrían accedido a la vacuna (...) por fuera del sistema institucional establecido” según reveló el medio El Ancasti.

“Vale resaltar que lo acontecido en Catamarca es de una bajeza e inmoralidad tan grande que no admite justificación alguna, ya que proviene de personas con un cargo político y funcional trascendente que abusan de su poder como tal” declaró Ávila en su denuncia.

Finalmente, el diputado pidió que la denuncia no se quede únicamente con los casos puntuales, sino que “se amplíe a todos los casos que se compruebe que no han cumplido con el orden establecido en el Plan Estratégico Nacional aludido”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias