Dilema familiar

La jueza escuchará a la niña que no quiere ver a su padre el próximo 25 de febrero

Se trata de la joven catamarqueña de 6 años que, según su madre, se niega a ver a su papá.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 07:50

El pasado lunes, salió a la luz la denuncia de una madre de una niña de 6 años a la jueza de Familia, Susana Moreno, debido a la multa que se le impuso por cada día que la hija no visite a su padre. El argumento de la mamá es que la joven se niega a ver a su progenitor.

Ahora, la Jueza escuchará a la pequeña de 6 años en una audiencia fijada el próximo 25 de febrero. Así fue confirmado por Carlos Rosales Vera, abogado del padre de la niña y quien respondió, y desmintió los dichos de la madre.

"La menor de edad está por cumplir 6 años ahora, este trámite empezó hace 3 años atrás y era ilógico que se la escuchara a la menor cuando tenía 2 o 3 años. Ahora ha solicitado la señora que se la escuche a la nena. La jueza no lo ha otorgado porque procesalmente no es el tiempo, recién lo ha solicitado ahora, no antes", sostuvo el abogado desmintiendo a la madre de la niña.

En tanto, señaló que con respecto a la multa "no ha sido otorgado por la jueza sino por motus mío, o sea por el padre, que hemos reclamado que no se cumple el régimen de comunicación. Creemos que es lo correcto, el régimen de comunicación es algo que está fijado en función que se le corrió traslado a ella, ella apeló y dejó vencer los plazos y quedó firme", señaló.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias