Nueva entrega gratuita de anteojos e intensa jornada del “Municipio en tu Barrio”

Gustavo celebró el resultado de estos trabajos y agradeció a su equipo de trabajo por el compromiso demostrado.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:16

La Municipalidad de la Capital avanza en su tarea social en los barrios, con actividades de acción directa y el acercamiento de servicios y beneficios para vecinas y vecinos.

En la tarde de ayer, el intendente de la Capital Gustavo Saadi, junto al Secretario de Desarrollo Humano Alberto Natella, entregó 250 lentes a vecinos de la Capital que no cuentan con obra social.

La entrega responde a una de las últimas etapas del programa "Te veo bien", que lleva adelante con éxito la Subsecretaría de Acción Social, cuyo responsable es Eugenio Barros.

El programa de entrega de lentes a vecinos de la Capital, previa receta de un especialista, le brindó a muchos capitalinos de todas las edades la oportunidad de acceder a los anteojos. Con este nuevo aporte se alcanzaron los 3500 lentes entregados, superando la meta prevista para este año, una acción importante porque mejora la calidad de vida de los vecinos que no pueden adquirir sus anteojos.

Por otra parte, el intendente se acercó a la plaza del barrio Eva Perón, dónde se desarrolló otra jornada del programa "Municipio en tu Barrio", que recuperó su esplendor luego del extenso período en que no se pudo realizar por las restricciones que imponía la emergencia sanitaria.

Nuevamente los vecinos del lugar pudieron acceder a los diferentes beneficios con los que cuenta la Subsecretaría de Salud como completar esquemas de vacunación, atención odontológica, clínica médica, además de los servicios de otras áreas, como ambiente, deportes. Una propuesta de la cual las familias se apropiaron y les permite además disfrutar de actividades lúdicas y un grato momento de encuentro barrial.

Gustavo celebró el resultado de estos trabajos y agradeció a su equipo de trabajo por el compromiso demostrado, ya que cumple con el mandato de actuar cada día junto a los vecinos, sin importar ningún calendario electoral, sino ofreciendo respuestas a las necesidades de cada capitalino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias