Vuelta de fase

A partir de mañana, Belén regresará a la fase roja. ¿Qué pasa con la provincia?

Se debe al elevado número de casos positivos por Coronavirus en el departamento.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:00

El departamento Belén ingresará a la Etapa de Convivencia Roja denominada “Aislamiento Estricto”. La medida regirá desde las 0:00 horas de mañana lunes y se extenderá por el plazo de 10 días. Esto es a raíz del incremento de casos positivos de COVID-19 registrados en los últimos días.

El intendente de Belén, Daniel Ríos, lo confirmó: “Tras la reunión que mantuvimos con el COE Belén esta mañana me comuniqué con el Gobernador para informarle que hemos dispuesto pasar a la Etapa de Convivencia Roja”.

Luego, explicó: “Vemos con mucha preocupación el incremento de casos en los últimos días en el departamento, y por ello consideramos necesario el cambio de etapa para que el personal de salud pueda hacer los bloqueos correspondientes y evitar una mayor propagación del virus”.

A su vez también pueden haber nuevas medidas a nivel provincial. El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue informó que mañana el Gobernador Raúl Jalil se reunirá con el COE Provincia, Intendentes, Comisión Sanitaria, Federación Económica y sectores empresarios para definir nuevos horarios de circulación, restricciones en el territorio provincial y los horarios permitidos para el funcionamiento bares, restaurantes y locales gastronómicos afines.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias