Se viene el zonda ¿Cómo estará el tiempo este miércoles en Catamarca?

El pronóstico para hoy del Servicio Meteorológico Nacional.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:32

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este miércoles la temperatura mínima fue de 6°, mientras que la máxima alcanzará los 26° durante la siesta.

El organismo también informó que la probabilidad de precipitaciones para es del 0 por ciento.

Por lo tanto, pese a que se espera un día ligeramente nublado en toda la provincia, las lluvias y lloviznas no serían parte de la jornada.

Además, el propio SMN mantiene vigente una alerta por vientos intensos para diferentes zonas de Catamarca. 

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 16)

  •  Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del norte de Neuquén, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Estas intensidades se mantendrán por lo menos hasta el viernes 28, con disminuciones temporarias. Esta situación provocará viento blanco. También se espera la ocurrencia de viento zonda, principalmente durante las tardes de este período, sobre las zonas precordilleranas de San Juan y La Rioja, y el oeste de las provincias de Catamarca, Salta y Jujuy.

  •  Fecha de emisión: 26-8-2020 a las 06:30hs
  •  Próxima Actualización: 12:30hs

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias