(VIDEO) Descargo del concejal de Andalgalá que organizó una fiesta

Se trata de Agustín Brizuela, a quien se lo muestra bailando junto a un grupo de amigos (VIDEO). El día de hoy pudo realizar su descargo en el programa "Estilo K".
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 18:00

El concejal, junto a otro supuesto funcionario del municipio, fueron escrachados tras la viralización del video en una fiesta que organizaron junto a un grupo de amigos.

La fiesta se habría realizado con motivo del festejo del cumpleaños de Brizuela.

Tras los hechos que sucedieron el fin de semana, la fiscal de Segunda Circunscripción, Soledad Rodríguez, inició una investigación de oficio para determinar si el concejal incumplió con el DNU que prohíbe las reuniones sociales, siendo un delito federal.

Agustín Brizuela, representante de Juntos por el Cambio, habló en Catamarca FM 95.5, a través del programa “Estilo K” y mencionó “Antes que concejal soy un ser humano“. En la entrevista aclaró que se viralizó el video sin mala intención, un audiovisual que mostraba la reunión y que había quedado supuestamente entre el grupo de “confianza”.

El concejal de Andalgalá recordó su respeto a las personas que lo apoyaron para estar en el lugar que ocupa y agradeció a la gente que le dio fuerzas ante esta situación.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias