Changomas anunció la inversión de $80 millones en la provincia en los próximos 3 meses

La sucursal ubicada en Av. Acosta Villafañe renovará su tienda con nuevas instalaciones.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:00

El supermercado "Changomas" realizará una inversión de $80 millones para remodelar su sucursal en la capital.

El anuncio comprende la renovación de una superficie total de más de 4000m2, la puesta a punto y mejoramiento en la instalación de los aires acondicionados y de las cámaras de frío alimentario en el piso de venta, así como también la remodelación de atención, baños de clientes, oficinas, vestuarios y repavimentación de la playa de estacionamiento, entre otras.

También se reemplazará el sistema de iluminación por tecnología LED, el cual supone un ahorro de consumo eléctrico del 55% y la renovación de la pintura de todo el predio.

“Changomas Catamarca quiere seguir fortaleciendo la experiencia de compra y pensando en las necesidades de los clientes para ofrecerle un espacio seguro en nuestras tiendas, con opciones de ahorro, un gran surtido con precios bajos y una experiencia renovada a la altura de las expectativas de las y los catamarqueños”, sostuvo Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Institucionales de Walmart y Changomas.

A su vez, junto al Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia, firmaron un convenio para sumar a productores locales a las góndolas y, así, poder ofrecer productos hechos en la provincia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias