Continúa el alerta ¿Cómo estará el tiempo este martes en Catamarca?

El pronóstico para hoy del Servicio Meteorológico Nacional.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:48

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este martes la temperatura mínima fue de 7°, mientras que la máxima alcanzará los 12° durante la siesta.

El organismo también informó que la probabilidad de precipitaciones para es del 0 por ciento.

Por lo tanto, pese a que se espera un día parcialmente nublado en toda la provincia, las lluvias y lloviznas no serían parte de la jornada.

Además, desde el SMN emitieron una alerta por vientos intensos para algunas zonas de Catamarca. 

Vientos intensos en zona cordillerana (Alerta Meteorológico Nro 19)

  •  Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana, oeste y centro de Jujuy, Zona cordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana, oeste y centro de Salta, Zona cordillerana de San Juan

continuaran soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas que pueden superar los 90 km/h. estas intensidades de viento se esperan en zona de alta cordillera, por encima de los 4000 msnm. Sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza y de Neuquén se prevé un incremento de los vientos del noroeste a partir de la tarde o noche de hoy, con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Se espera la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana y oeste de Catamarca, en la zona cordillerana y oeste de Jujuy y en la zona cordillerana y oeste de Salta pudiendo ser particularmente intenso en la tarde de hoy martes 7.

  •  Fecha de emisión: 07-7-2020 a las 04:30hs
  •  Próxima Actualización: 10:30hs

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias