La semana arranca con alerta ¿Cómo estará el tiempo este lunes en Catamarca?

El pronóstico para hoy del Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 6 de julio de 2020 · 07:54

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este lunes la temperatura mínima fue de 9°, mientras que la máxima alcanzará los 15° durante la siesta.

El organismo también informó que la probabilidad de precipitaciones para es del 0 por ciento.

Por lo tanto, pese a que se espera un día mayormente nublado en toda la provincia, las lluvias y lloviznas no serían parte de la jornada.

Además, desde el SMN emitieron una alerta por vientos intensos para algunas zonas de Catamarca.

Vientos intensos en zona cordillerana (Alerta Meteorológico Nro 15)

  •  Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana de La Rioja, Zona cordillerana del norte de Mendoza, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana de San Juan

Continúan soplando vientos del oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas que pueden superar los 90 km/h, rotando al noroeste en el transcurso de las próximas horas. En la zona cordillerana de Salta y Jujuy se estima que los vientos comiencen a aumentar a partir de la tarde de hoy lunes 6. Se espera la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana y oeste de Catamarca, en la zona cordillerana y oeste de Jujuy y la zona cordillerana y oeste de Salta; principalmente en horas de la tarde. Las mayores intensidades se esperan en alta cordillera.

  •  Fecha de emisión: 06-7-2020 a las 04:30hs
  •  Próxima Actualización: 10:30hs

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias