La Dirección General de Rentas informó que desde hoy será online la atención al público

El organismo adhirió al decreto provincial número 1138 de “Aislamiento Social, preventivo y Obligatorio”.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:00

A partir de hoy, y durante los días en que se pueda extender la medida, la Dirección General de Rentas indicó que no brindará atención al público en sus oficinas comerciales. El organismo dependiente de la Agencia de Recaudación de Catamarca decidió alinearse así al decreto número 1138 de “Aislamiento Social, preventivo y Obligatorio”.

De todas maneras aquellos contribuyentes que necesiten consultar por cualquier tipo de servicio podrán hacerlo a través de Whatsapp al número 01172630000. Ante la situación eventual, y hasta tanto se normalice la atención personalizada, la Dirección General de Rentas desarrolló un portal web con distintas opciones para poder operar a través de ese canal.

A través del sitio se pueden hacer todo tipo de trámites como pagos de impuestos y servicios con tarjetas de crédito y débito. También se pueden gestionar comprobantes de libre deuda, sellado para contribuyentes y pagos mediante la plataforma Mercado Pago escaneando el código de barras de los volantes de abono.

En las redes sociales de la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA) y la Dirección General de Rentas se irán actualizando los datos para que los contribuyentes sepan cómo operar. De esta manera Catamarca se suma a la lista de organismos a nivel país que desde hace meses viene trabajando con este sistema virtual.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias