Aviso de suspensión de servicio eléctrico en Catamarca

SAPEM anunció la programación de más cortes en la provincia.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:30

La empresa Energía de Catamarca SAPEM pone en conocimiento de los usuarios que, dentro del programa de suspensión de servicio eléctrico, se realizarán cortes programados para Puerta de San José y Fray Mamerto Esquiú.

El día viernes 31 de julio, de 08:30 a 12:30 horas, en el Distribuidor de la Puerta de San José 13,2kv para realizar tareas de mantenimiento general y poda LMT 13,2kv. Cambio de postes de LMT en proximidades de la escuela en cruce de río, en Zona en MT desde seccionador fusible Bº Las Granadillas hasta Las Barrancas y Las Juntas.

Por otro lado, el día viernes 31 de julio, de 08:00 a 13:30 horas, se realizarán trabajos en los Distribuidores de Sierra Brava 13,2kv y La Carrera 13,2KV, de mantenimiento general y poda. Reestructuración LMT 13,2kv. Conexión de nueva Seta Callejón Hondo - conexión derivación LMT 13,2kv y seta Municipalidad FME (planta de tratamiento de residuos sólidos). 

La  zona en MT, LMT 13,2kv por Ruta Provincial Nº:1 desde seccionador bajo carga Callejón Hondo hasta seccionador a Cuchillas E.T. La Carrera y hasta seccionador tripolar ubicado en Av. Angela López (El Resorte) y hasta seccionador tripolar Campanas del Rosario.         

EC SAPEM informa que la presente interrupción del servicio está sujeta a la posible suspensión por condiciones climáticas desfavorables o por razones de fuerza mayor y se reserva el derecho a energizar la línea de MT/BT antes del horario fijado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias