El Rodeo amaneció con la primera nevada del año

Este jueves entrada la mañana, el agua llegó en forma de nieve. En la capital alrededor de las 10 cayeron algunos copitos de agua nieve.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:00

Finalmente, este jueves 23 de julio en El Rodeo se produjo la primera nevada del invierno 2020. La mañana ambateña, se cubrió de un manto blanco pasadas las 9 de la mañana producto de las bajas temperaturas reinantes conjuntamente a la gran carga de humedad en la nubes presentes.

El curioso hecho, fue transmitido en vivo por la Municipalidad de El Rodeo a través de su pagina de Facebook y la grabación del mismo ya esta a disposición de quien quiera disfrutar del preciso momento, ya que, como es costumbre, la población catamarqueña ante cada nevada en la localidad, visita inmediatamente el lugar y hoy por la pandemia y los controles sanitarios estará cerrado el paso hacia la zona.

Vale destacar, que cerca las 10 de la mañana, en pleno centro de la ciudad, las precipitaciones cayeron en forma de agua nieve durante un periodo corto de tiempo. La temperatura mínima se registró a las 09:00 y fue de 5 grados centígrados, en tanto que la sensación térmica a esa hora de la mañana era de tan solo 3°.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias