Extienden por 14 días el bloqueo en los puestos camineros de la provincia

El COE lo anuncio en el día de ayer martes. ¿Qué te parece la medida?
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:00

Ante una sociedad catamarqueña totalmente convulsionada y dividida por los dichos del gobernador Raúl Jalil sobre la posibilidad de solidarizarse con otras provincias del país para recibir y tratar dentro de la ciudad pacientes con COVID-19, el Comité Operativo de Emergencia de la provincia (COE) anunció ayer martes nuevas medidas.

Autoridades del comité informaron que se decidió extender por un plazo de dos semanas más el cierre de los límites provinciales. Éstos restringen desde el martes 16 de Junio el ingreso de personas que provengan de aquellas zonas que presentaron casos positivos del virus.

Los ingresos solo seguirán habilitados para transportes con mercaderías para supermercados, farmacias, camiones cisternas para abastecer a las estaciones de servicio. Como así también aquellas personas que están consideradas trabajadoras esenciales en tareas de control sanitario.

La situación epidemiológica de Catamarca debe ser cuidada por todos, no solo por autoridades y personal destinado a la seguridad sanitaria, sino por cada ciudadano cuidando sus hábitos en el hogar, en sus trabajos y en sus momentos de esparcimiento”, enfatizaron desde el COE.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias