Enfrentamientos en Alem y Güemes por un desalojo

Vecinos cortaron la intersección y se produjeron incidentes con la policía.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:00

Durante la tarde de hoy un episodio violento vivió la ciudad luego de que una mujer residente de barrio Leandro Paz cortara la esquina de avenida Alem y Guemes. El hecho se hizo con la intención de reclamar haber sido desalojada de manera indebida por orden judicial. 

María Aguirre, como se identificó la damnificada, declaró que nunca fue notificada y junto a sus allegados decidieron cortar la calle. Sin embargo, la policía que se hizo presente en el lugar manifestó que se había llevado de manera previa la documentación pero la inquilina se habría rehusado a recibirla. 

En el episodio relatado por la mujer aseguró que la forzaron junto a su marido a salir de la vivienda y que no se le permitió llamar a un abogado. “La supuesta dueña me prestó la casa, después me la quiso vender y así sucesivamente”, amplió Aguirre comentando además que desconocía que tenía deuda. 

Según declaraciones a los medios que se hicieron presentes, la mujer indicó que en reiteradas ocasiones intentó saldar lo adeudado con el IPV y nunca se lo permitieron. Dijo además estar bajo tratamiento por cáncer y argumentó también que le parecía injusto proceder con un desalojo en plena cuarentena. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias