Catamarca: Raúl Jalil se reunió con empresas de Servicios y avanzó en proyectos de obras necesitadas

El Gobernador de la provincia visitó Aguas de Catamarca y EC Sapem para ver el estado de situación de ambas empresas.
domingo, 21 de junio de 2020 · 16:01

Según detalla la comunicación oficial participaron de la reunión el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki; el presidente y vicepresidente de Aguas de Catamarca, Alberto López Acuña y Leopoldo Marchetti; y el presidente y vicepresidente de Energía de Catamarca Sapem, Lucas Zampieri y Mario Solorza, respectivamente.

Por el lado de Aguas de Catamarca, su presidente se mostró conforme con el espacio brindado desde la gobernación. “En el caso de aguas se dio cuenta de los avances de obras para mejorar el servicio que se ejecutan con el Ministerio de Agua, Energía y Ambiente”, detalló López Acuña.

“A pesar de la baja de la recaudación por efectos de la pandemia, se mantiene el pago sostenido que viene realizando la EC SAPEM a CAMMESA, habiendo cumplido con el 100% de la factura de mayo y en la próxima semana también se completará el 100% del mes de Junio”, dijo por su parte Zampieri.

Los temas de agenda giraron en torno a cómo se encuentran las empresas de servicios públicos, como así también el estado administrativo, comercial y logístico de las mismas. Además hubo lugar para abordar las necesidades y las proyecciones que tienen las mismas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias