Mujer "celosa" destroza reconocido bar de Av Recalde

Los daños producidos en la noche del sábado ascienden a una gran suma de dinero. ¿Qué opinás?
martes, 2 de junio de 2020 · 14:00

En la noche del pasado sábado, producto de un ataque de ira y celos, una reconocida contadora de la ciudad de Catamarca provocó cuantiosos daños materiales dentro de un local gastronómico. El comercio afectado, que se ubica sobre Av. Recalde y la intersección con Av. Los Misioneros, funciona también como pub.

Según el testimonio del dueño del bar, aparentemente la mujer concurrió al establecimiento en busca de su ex pareja, el cual se habría ido minutos antes que llegara la contadora al lugar. "Llegó al local, y se veía que tenia un ataque de celos, como no encontró a quien era su marido, nos rompió todo" indicó el propietario.

Al parecer, la mujer también habría amenazado previamente al hombre con dañarlo no solo a él, sino también al hijo en común de ambos, el cual se encontraba en el auto de alta gama de la mujer.

El comerciante, ante el desequilibrio emocional y los daños que estaba provocando la dama, llamó a la policía. Al llegar los efectivos al lugar, las perdidas económicas superaban el millón de pesos. No solo se habían destrozado innumerables bebidas e insumos propios de una de las barras, sino que la mujer "rompió" pantallas y un sistema de audio de gran valor.

Los dueños realizaron la denuncia pertinente por daños, injurias y amenazas en la Unidad Judicial Nº3, quedando a cargo de la investigación la fiscal Miriam López.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias