El Predio Ferial será un autocine: lo que tenés que saber

Mirá cuánto va a salir la entrada. ¿Vas a ir?
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:36

El Predio Ferial de Catamarca será el escenario de un autocine. La propuesta surge como un espacio de entretenimiento durante la cuarentena obligatoria que rige en el país. 

La idea es que las personas que asistan a ver películas no desciendan de sus vehículos en ningún momento, para respetar el distanciamiento social. Las funciones serán de viernes a domingos en horarios a confirmar.

El autocine será emplazado en el ala norte del Predio y ocupará una superficie de 20 mil metros cuadrados. Contará con una pantalla led de 10 metros de ancho por 5 metros de largo y cabrán hasta 246 vehículos. 

Las entradas tendrán un precio aproximado de 500 pesos por vehículo, en el que podrán estar un máximo de dos adultos y dos niños a la vez. Los tickets se venderán de manera virtual.

La medida también favorecerá al sector gastronómico, porque se instalarán foodtrucks que acercarán comida hasta los automóviles. La iniciativa será llevada a cabo por el Ministerio de Cultura y Turismo, con aportes privados de las empresas Fusion Led y Radio Valle Viejo

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias