"Topo", el influencer menos pensado: uno de sus videos superó el millón de visitas en YouTube

El catamarqueño ganó fama gracias a su "¿Y eia?".
martes, 19 de mayo de 2020 · 16:56

Empezó como una broma local, pero su imagen terminó recorriendo todo el país gracias a las redes sociales y la difusión por WhatsApp: "Topo" se convirtió en el influencer menos pensado. 

El catamarqueño ganó fama por su simpatía y su particular frase, "¿Y eia?", que lo hizo protagonista de varios videos. Es difícil conocer a alguien en Catamarca que no lo conozca ni se haya reído alguna vez con sus ocurrencias.

Uno de sus videos, que compila varios de estos clips, superó el millón de reproducciones en YouTube, una cifra y alcance que envidiaría cualquier artista o emprendedor local. 

El video recopila algunas de sus grabaciones más populares y, como si se tratara de un disco de música, explica en su descripción "las piezas" con las que se va a encontrar el espectador: "Eh sergio y ella La Romina. EL TOPO ENTRENA 2017. Holaa negro León y eiaa. La Lucía amigo Y ellaa. Loco Rene y eia y la mami y la chiquita. Pichii como anda eso Y eiaa. Piterr y ella. Topo, y eia y la mami. Topo tirandole la bronca a el loco rafa y a la de y la mami. Topo tocando el piano y cantando (y eia , la mami)".

El video más viral de "Topo"

66
3
77%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
2%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias