Lunes con alerta meteorológica ¿Cómo estará el tiempo en Catamarca?

El pronóstico para hoy del Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 27 de abril de 2020 · 08:09

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que este lunes la temperatura mínima fue de 17°, mientras que la máxima alcanzará los 30° durante la siesta.

El organismo también informó que la probabilidad de precipitaciones para hoy varía entre 0 y 40 por ciento.

Por lo tanto, pese a que se espera un día mayormente nublado en toda la provincia, las lluvias y lloviznas serían parte de la jornada.

Además, el organismo mantiene vigente una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Catamarca. 

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 19)

  •  Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del centro y norte de Neuquén, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

Sobre el sur y centro del área de cobertura continuarán soplando vientos del noroeste con velocidades comprendidas entre 60 y 80 km/h, con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan en los niveles mas altos. En las zonas cordilleranas de Catamarca y La Rioja las mayores velocidades se esperan durante la tarde o noche de hoy lunes 27. No se descarta la ocurrencia de viento zonda en el oeste de Catamarca y en las zonas precordilleranas del area de cobertura durante la tarde de hoy. Los vientos intensos se mantendrán al menos hasta el martes 28 con disminuciones temporarias, excepto en la zona cordillerana del norte de Neuquen donde tenderán a disminuir a partir de la mañana de hoy.

  •  Fecha de emisión: 27-4-2020 a las 03:30hs
  •  Próxima Actualización: 09:30hs

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias