Bono especial de Fin de Año

Habrá un bono especial de $4000 para todos los trabajadores de capital

Así lo anunció Gustavo Saadi. Ningún funcionario percibirá el bono.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:00

El intendente, Gustavo Saadi, anunció que la Municipalidad de Capital pagará un bono especial de fin de año a todos los trabajadores de la ciudad, que será de 4.000 pesos para los beneficiarios del programa Catamarca Ciudad Trabaja, empleados de planta permanente, docentes municipales y personal con contrato de locación de obra. Se decidió además que los funcionarios no recibirán el bono.

Saadi sostuvo que “venimos trabajando desde hace tiempo para poder otorgar este ingreso extra, y felizmente podemos concretarlo, en un año complejo pero en el que nunca permitimos que las dificultades afectarán el bolsillo de la familia trabajadora”.

“El objetivo es mejorar constantemente las condiciones de los trabajadores, y a lo largo del año lo hicimos en todos los aspectos, tanto para los empleados de planta como para contratados y beneficiarios del Catamarca Ciudad Trabaja”, subrayó.

Finalmente el intendente concluyó con que “Ahora cerramos el año con este bono, que es un reconocimiento al esfuerzo y el compromiso de la familia municipal, que nos permitió enfrentar una crisis de nivel mundial sin que se interrumpiera jamás la atención a los vecinos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias