Novedad en la provincia

Raúl Jalil convocó a Sesiones Extraordinarias

El Gobernador de Catamarca firmó hoy un decreto de acuerdo a lo estipulado en la Constitución.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 15:10

Durante las primeras horas de la mañana Raúl Jalil firmó el Decreto 2262 mediante el cual convocó a Sesiones Extraordinarias del 1 al 31 de diciembre de 2020. El mandatario hizo uso de las facultades conferidas por los Artículos 91°, 92° y 149° Inc. 7 de la Constitución de la Provincia.

El decreto detalla que la tarea legislativa abarcará un temario nutrido y compuesto de los siguientes ítems: Proyecto de Ley de Emergencia en Servicios Públicos de Agua Potable, Desagües Cloacales y Agua de Riego Agropecuario e Industrial de la provincia de Catamarca. Proyecto de Ley de Educación de Gestión Privada, Social y Cooperativa.

El texto también contempla el Proyecto de Ley Creación de Agencia Residuos Sólidos Catamarca y también el proyecto de Ley Modificación del Código de Procedimientos Mineros. Además también tratará el proyecto de Ley de Presupuesto 2021 y el proyecto de Ley Impositiva Ejercicio Fiscal 2021.

Finalmente lo que también estipula el documento es el proyecto de Ley de Presupuesto Poder Legislativo 2021, la modificación Ley N° 5639 de Economía del Conocimiento, el proyecto de Ley de Aprobación del Convenio suscripto entre el Poder Ejecutivo de la Provincia y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias