Tres personas fueron aprehendidas

Compartía bebidas alcohólicas con amigos y lo patotearon

El hombre sufrió lesiones y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 23:46

En la tarde de hoy, a las 19:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en una vivienda ubicada en el barrio UOCRA, donde se entrevistaron con un hombre de 65 años de edad.

El hombre manifestó que mientras se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con tres personas del sexo masculino, lo habrían agredido físicamente causándole un corte en el cuero cabelludo para luego darse a la fuga, por lo que fue asistido por personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista.

De acuerdo a las características brindadas por el damnificado, los policías realizaron un recorrido por la zona y en la esquina de Avenidas Los Terebintos y Brasil procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Cocha (20) y Galván (22), y de un hombre de apellido Cocha (59) quienes serían los presuntos autores del hecho.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de instrucción en turno, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 labraron las actuaciones de rigor.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias