Emprendedores catamarqueños

Immobilien

Los emprendedores de Catamarca combaten la crisis económica. Compartí la nota y apoyá el trabajo de los catamarqueños.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:00

Con “Immobilien”, su proyecto, Miguel Marrero, Mauro Sánchez, Luciano Reguera y Walter Bivanco se suman a los Emprendedores Catamarqueños de Catamarca Online. 

El emprendimiento se basa en una plataforma web de soluciones inmobiliarias. Allí, las empresas pueden publicar sus inmuebles y gestionar sus negocios, mientras que el público, además de consultar por viviendas, podrá saciar sus necesidades relacionadas con el mundo inmobiliario encontrando escribanos, abogados y demás

Para acceder a Immobilien es preciso ingresar en www.immobilien.com.ar. Además, para contactarte con dicho emprendimiento podés buscarlo en Facebook como Immobilien; en Instagram como immobiliencatamarca; o por teléfono al 3834241994.

 

Si querés compartir tu emprendimiento en Catamarca Online, dejanos un mensaje en nuestra página de Facebook o envianos un mail a infocataonline@gmail.com con tus datos (nombre/s y apellido/s de el/los emprendedor/es), la descripción del emprendimiento, un medio de contacto (número de teléfono o red social) y fotos de los productos/servicios que se ofrecen.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias