Educación en tiempos de coronavirus

Enrique Giménez brindó detalles de cómo planean el ciclo lectivo 2021 en Catamarca

El director de Educación de la Municipalidad capitalina también se refirió a lo que resta del 2020.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:00

En diálogo con El Esquiú, Erique Giménez brindó detalles sobre cómo sería el ciclo lectivo del próximo año en la capital catamarqueña

Según comentó el director de Educación de la Municipalidad capitalina, “no va a haber presencialidad masiva como ha habido habitualmente, como las clases que conocemos”

Luego, se sinceró y manifestó que el gran problema en Catamarca ha sido la falta de conectividad y la cantidad de dispositivos en algunos hogares. Por ende, planteó: “Va a haber que hacer esas inversiones rápidamente para que la cantidad de dispositivos aumente y sea más fácil tener conectividad en el hogar. Eso creo que van a ser las inversiones más urgentes en el próximo tiempo”.

Además, el funcionario también se refirió a lo que resta del presente ciclo lectivo asegurando que “la presencialidad va a ser muy difícil” en tanto el semáforo epidemiológico se mantenga en amarillo. Sin embargo, también expresó: “Si la situación sanitaria lo permite, seguramente vamos a empezar a tener instancias presenciales que van a ser por turnos”

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias