Denuncia

Apresaron a una mujer en la capital tras maltratar a su hijito de 1 año

Había sido denunciada en barrio Capilla del Monte y según información de la policía fue detenida bajo efectos del alcohol y drogas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:30

En los primeros minutos de la madrugada, y tras recibir un llamado telefónico denunciando un maltrato infantil, efectivos de la Comisaría Décima, conjuntamente con personal de la Secretaría de Familia, detuvieron a una joven de 21 años en el barrio Capilla del Monte. La mujer, que estaba en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes, maltrató a su hijo de un niño de 1 año y tres meses de vida y por tal motivo fue apresada.

Según el testimonio de los vecinos de la zona, y tras el inmediato arribo de agentes al lugar, la mujer con su pareja y el pequeño se habrían retirado en una camioneta Ford F-100. Las autoridades realizaron un amplio recorrido por la zona y en la intersección de las Avenidas Hipólito Irigoyen y Mardoqueo Molina, pudieron interceptar el rodado conducido por un hombre de 41 años de edad.

De acuerdo a lo informado por el personal policial interviniente, se procedió a la aprehensión de la joven de apellido Heredia y habrá que esperar la actuación de la justicia. La mujer quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y al resguardo del niño, tomó intervención la Secretaría de Familia. Las medidas a seguir se conocerán en las próximas horas.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias