Crédito local

Lisandro Moreyra vuelve a las pistas: será este fin de semana en Buenos Aires

El Campeón Argentino de Karting regresará a la actividad deportiva y participará en la primera de las tres fechas previstas para el Campeonato “Iame Series Argentina”.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:30

El representante catamarqueño Lisandro Moreyra está de vuelta y será el crédito local el próximo fin de semana en Buenos Aires. El joven disputará la primera fecha del torneo en el Kartodromo de la ciudad bonaerense y luego aguardará a mediados de noviembre para la segunda fecha. Se estima que en la segunda quincena de diciembre, se llevaría a cabo la tercera y última fecha del año.

Según difundió el equipo de Moreyra, la categoría en la que participará el joven será la 60 Mini Swift y contará con el apoyo técnico del SMS Racing Kart de Córdoba. Además, la Provincia a través de su Secretaria de Deportes, la Dra. Sylvia Jiménez, anunció que seguirá auspiciando al piloto. 

Debido al contexto sanitario que vive el mundo, con la pandemia de coronavirus, la agenda de Lisandro se vio afectada en este 2020. El joven tenía que haber corrido este año el Sudamericano de Karting en Brasil y el Mundial de Karting en Le Mans (Francia), pero en ambos casos los torneos se suspendieron por prevención. De esta manera, Moreyra vio frenado el envión con el que venía luego de consagrarse en Septiembre de 2019. 

En relación al torneo IAME, se trata de una serie conocida en todo el mundo y que nació en 2010 con el nombre de X30 Challenge. Conforme fue pasando el tiempo logró conquistar un número cada vez mayor de fanáticos y parece ser que en Argentina llegó para quedarse. La inclusión de la línea completa X30 contribuyó a darle más visibilidad a la serie. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias