Impactante: un camión envuelto en llamas cayó desde un puente y explotó en Texas

El conductor tenía 71 años y murió en el acto luego de caer en su vehículo de un paso a desnivel e incendiarse.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:03

Un camión con acoplado de 18 ruedas cayó desde un puente elevado en la ciudad de Allen, en Texas, explotó y provocó que su conductor muera en el acto. La víctima fatal fue identificada como Gustavo Gómez, de 71 años, vivía en Dallas y conducía el transporte que explotó en medio de la caída

En un video, captado por un conductor de un vehículo que pasa por el lugar, se ve que el camión choca contra un muro del paso a desnivel, sale del puente, cae y se estrella contra el carril de servicio. A los pocos segundos explota y se incendia totalmente. Cartas y paquetes quedaron desparramados por la autopista después del accidente, algunos con marcas del Servicio Postal de los Estados Unidos.

El evento ocurrió a unos 48 kilómetros al norte del centro de Dallas, en la intersección de la carretera interestatal US-75 y la Stacey Road. Provocó grandes retrasos en la zona, mientras los equipos de limpieza e investigadores trabajaron en el lugar.

La familia de Gomez espera que alguien haya capturado imágenes antes del trágico fatal para esclarecer la causa del accidente. “Él siempre fue muy cuidadoso. Siempre se aseguraba de que sus camionetas estuvieran bien cuando estaban conduciendo o antes de conducir”, comentó la esposa de Gómez, Helen Torres, quien dice que Gómez condujo camiones durante más de 20 años.

“Siempre supo lo que conducía, sabía que era una máquina grande y que tenía que estar pendiente de todos”, aseguró e informó que su marido estaba entregando correo a Missouri para el USPS y había sido contratado por la compañía Bancroft and Sons Transportation, con quienes llevaba varios años trabajando. La empresa ofreció pagar el funeral del transportista.

Comentarios