Un nene de 7 años ofreció la figurita de Messi como recompensa para recuperar un perro robado

La dueña de la mascota está dispuesta a pagar $50 mil para que se lo devuelvan. Un niño de 7 años quiso cooperar con su parte y puso a disposición uno de sus objetos más preciados.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:10

Una joven denunció que su perro fue robado por cuatro delincuentes que ingresaron a su propiedad y ofreció $50 mil de recompensa. Ante esto, un niño de 7 años decidió involucrarse y también ofreció dos figuritas difíciles a cambio de la mascota: la de Dušan Vlahovic y Lionel Messi.

El animal en cuestión es un bulldog francés de 5 años que responde al nombre de Francisco. Desapareció del departamento de su dueña Sol en el barrio ejército del norte. “Solo quiero a mi perro, por favor", publicó en Facebook. Pero no sabía que una particular ayuda la esperaba en los comentarios.

“Estoy dispuesta a elevar el valor de la recompensa. Es mi compañero de vida. Yo estoy sola acá. No tengo familiares y Francisco es muy importante para mí". “Cuando siento que ya no puedo más, creo que él me da fuerzas para seguir buscándolo sin parar”, expresó la dueña en redes sociales.

Bu00fasqueda desesperada de Francisco ud83dudc36u2757ufe0fud83dudce2u2022Fran es un bulldog francu00e9s que fue robado el domingo 4 de septiembre en Av. 24...

Posted by DIARIO JUJUY on Tuesday, September 6, 2022

Es por eso que, ante tanta desesperación, Gerónimo de 7 años, también residente de Jujuy, decidió cooperar y brindó lo más importante para él en este momento: la figurita de Lionel Messi y la de Dušan Vlahovic, estrella de la Juventus.

Comentarios