Un perrito callejero le robó la comida a un delivery y el video se volvió viral en redes

El animal se robó el paquete que el hombre iba a entregar a un local de comidas sin levantar sospechas. El video fue tendencia en TikTok.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 19:12

Los videos protagonizados por animales y mascotas son unos de los más vistos en el mundo del internet. En este caso, se viralizó una publicación en TikTok de la graciosa travesura de un perrito callejero y un repartidor de comidas de Pará, Brasil.

A través de un clip compartido en la cuenta @Estebanenriquesor se puede observar cómo un hombre llega con su moto para repartir comida y la estaciona en el cordón de la vereda. Luego, baja de su vehículo para entregar un paquete, pero no se da cuenta que otro pedido se cayó de su caja.

Ese momento fue aprovechado por un perrito de la calle que paseaba por el lugar, se acercó a la bolsa y al parecer olió comida. El animalito no tardó un segundo en agarrar la bolsa, llevarla entre sus dientes, cruzar la calle a paso tranquilo y desaparecer de la escena sin que nadie levante sospechas.

El joven volvió a su moto y se percató de la pérdida, por lo que inició una desesperada búsqueda del paquete que debía entregar. El video termina con el hombre buscando la comida sin lograr descubrir que había pasado con ella en ese momento.

Después de ver el video, el dueño del restaurante y el repartidor se dieron cuenta quién había sido el “ladrón” de la comida, por lo que publicó el video en redes sociales para dar con el perrito callejero, responsable del robo. Cuando lo encontraron, el perrito callejero fue recibido con mucho cariño por parte del dueño del restaurante y el repartidor, dejando el momento en una divertida anécdota.

La secuencia despertó la ternura de los usuarios que publicaron miles de comentarios refiriéndose al "inesperado ladrón".

“Un ángel movió la caja y premió al perrito, quizá con su única comida al día”, “Misterio sin resolver para el pobre chico”, “Ya entiendo por qué nunca llegó mi comida”, “Firulais asegurando el almuerzo”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación en redes sociales que ya tiene 3.5 millones de reproducciones y 98 mil "me gusta".

Comentarios