Ni botox ni cirugía plástica: Zac Efron reveló el triste motivo por el que le cambió la cara

Luego de las especulaciones por el cambio físico de su rostro, el actor de High School Musical rompió el silencio y aseguró que la causa de su transformación está relacionada con su salud.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 18:14

Luego que a Zac Efron se lo viera en un video luciendo una mandíbula más ancha y los pómulos hinchados. Esta semana, durante una entrevista, el actor se animó hablar y explicó que simplemente sufrió una fractura de mandíbula"Me desperté y tenía el hueso de la barbilla colgando", detalló.

A principios del 2021, Zac Efron fue furor en internet por aparecer en un video mostrando su nuevo rostro. Muchos portales especulaban el por qué de la cirugía estética y en Argentina, en redes sociales, los memes comparándolo con Ricardo Fort, no se hicieron esperar.

El actor se mostró muy cambiado.

El protagonista de Baywatch, en el transcurso de la entrevista, describió el accidente casero que sufrió cuando se resbaló con unos calcetines mientras corría en su casa, lo que provocó que se golpeara la barbilla contra una fuente de granito. Después de lo sucedido perdió el conocimiento y al despertarse se encontró con una escena desagradable: el hueso de la barbilla colgando de la cara.

Debido a esta lesión los músculos maseteros de su rostro aumentaron de tamaño. “Los músculos maseteros simplemente crecieron. Se hicieron muy, muy grandes”, aseguró durante la entrevista. Los músculos maseteros son los que están involucrados en la masticación y compensaron la contusión, por eso su rostro terminó transformándose.

Comentarios