Los asaltaron mientras tenían relaciones sexuales en su auto: quedaron desnudos en la calle

Los jóvenes no notaron la llegada de los delincuentes y, a pesar de haberse resistido, les robaron el auto. Debieron bajarse sin ropa en el medio de la ruta.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 21:00

Una pareja de jóvenes mantenía relaciones sexuales dentro de un auto cuando fue abordada por tres delincuentes a la madrugada en una calle poco transitada de Brasil. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad y registró como quedaron en la calle y sin su ropa.

El hecho viralizado en redes sociales muestra como las víctimas se encontraban dentro del auto y de manera rápida dos delincuentes atacan a las puertas principales, mientras que el restante intenta abrir una de las puertas traseras para acompañar.

Los jóvenes tenían las puertas cerradas, pero los ladrones pudieron abrirlas igual. Ellos intentaron recuperar su ropa, pero no tuvieron éxito. Minutos después, los agresores les arrojaron la ropa por la ventana antes de abandonar el lugar con el vehículo robado.

El hecho fue registrado el 17 de agosto, pasadas las 21 y todo ocurrió en menos de dos minutos. Los jóvenes no se resistieron ni respondieron ante la agresión.

Luego de salir del shock, lograron ponerse sus prendas antes de ser vistos por otras personas. Como se trataba de un horario nocturno, no había personas para ayudar ni para observar.

Comentarios