Video: el insólito blooper de Joe Biden que es viral

Las redes sociales se hicieron eco de un nuevo hecho que protagonizó el mandatario estadounidense.
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:39

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, volvió a ser viral en las redes sociales tras protagonizar un nuevo blooper. Luego de los videos donde se lo pudo ver tropezando en una escalera, saludando al aire, o perdido en un escenario, esta vez sorprendió con una nueva torpeza.

El hecho ocurrió está semana cuando el mandatario llegó a Kentucky, a bordo del helicóptero presidencial. Al bajar de la aeronave junto a su esposa Jill, quiso ponerse su saco y ahí empezaron los problemas. El brazo derecho pudo vestirlo sin problemas, pero con el izquierdo se le complicó.

En un video que dura 43 segundos se pudo ver al presidente estadounidense lidiar con la búsqueda de una manga traviesa que no se dejaba agarrar. Luego de un rato, Biden decidió rendirse en el intento y le pidió ayuda a la primera dama.

Pero la cosa no terminó ahí. Una vez que estuvo con las dos mangas puestas, el mandatario intentó acomodar la solapa del saco y producto de un movimiento brusco tiró los anteojos de sol que llevaba puestos al suelo.

Comentarios