El conmovedor video de un nene que quiere ser como Maradona para sacar a su familia de la pobreza

Lautaro tiene 10 años y compartió un discurso que conmovió a todos. Un club brasileño lo busca en las redes para ayudarlo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:12

En las últimas horas se hizo viral un triste video que refleja en gran parte la realidad que viven muchos niños en nuestro país. En el mismo, se puede ver a un pequeño siendo entrevistado por la señal televisiva de Crónica TV con una placa roja que asusta.

"A los nenes los muerden las ratas", reza el mismo. Por detrás suyo, un chiquito hace jueguitos con una pelota con una destreza destacable. El cronista no tarda en acercarle su micrófono y preguntarle cómo quien quiere ser. "Maradona", responde el nene sin dudarlo ni un segundo.

En su duro testimonio, el jovencito de 10 años narra las dificultades que atraviesa para subsistir junto a su familia en un humilde barrio. Durante todo el video, el mismo porta una camiseta del Sport Club Recife de Brasil, institución que tuvo un lindo gesto en redes para con él.

El tuit de Sport Recife para encontrar al nene de 10 años de Villa Soldati

"¡Buenos días, hinchada! Este video logró viralizarse y estamos tratando de ponernos en contacto con el niño de la camiseta del Leao y su familia para que todos los rojinegros puedan ayudar de alguna manera", escribieron en Twitter. 

 

Comentarios