[VIDEO] Un brutal accidente a toda velocidad deja cinco muertos

Entre los fallecidos se encuentran una mujer embarazada y un bebé de un año. Además, tres de los heridos sufrieron importantes quemaduras.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:52

Un impresionante choque en pleno centro de Los Ángeles, Estados Unidos, produjo la muerte de cinco personas y al menos ocho heridos. Se estima que seis vehículos estuvieron involucrados en el siniestro, de los cuales dos se prendieron fuego.

En el video puede observarse el cruce de una intersección en la que el semáforo se encuentra detenido y, del otro lado, los autos circulan de forma normal. Sin embargo, a los pocos segundos se puede ver como un vehículo, a toda velocidad, atraviesa el semáforo en rojo e impacta directamente a uno de los que cruzaba de forma correcta.

Inmediatamente se prendieron fuego los autos: por lo menos seis vehículos participaron del choque, entre los fallecidos había una embarazada cuyo bebé no sobrevivió y un niño de un año. En tanto, tres de los heridos fueron encontrados en llamas cuando llegó la Patrulla local. El vocero de las autoridades que participaron del rescate informó que había una persona atrapada dentro de uno de los autos que se incendió.

Se desconoce, por el momento, cuántos autos participaron de la colisión inicial que desató la debacle. Además, se está investigando las circunstancias en las que se dio el choque, si bien la velocidad fue un factor fundamental para el fatal desenlace, los agentes buscarán más respuestas.

Comentarios