Tragedia: un camión atropelló y mató a una nena de 11 años

En el marco de la caravana organizada con motivo del cierre de campaña del Frente Cívico, un accidente provocó la muerte de la menor de edad, luego de que cayera de la moto en la que viajaba como acompañante.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:23

Un camión atropelló y mató este miércoles a una nena de 11 años en Santiago del Estero. El accidente fue en medio de una caravana política del Frente Cívico que se realizó por el cierre de campaña de la actual intendenta y candidata, Norma Fuentes.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en los videos que grabaron los testigos, una moto cayó al costado del camión que iba detrás del que llevaba al gobernador provincial, Gerardo Zamora. En ese momento, el vehículo le pasó por encima a la motociclista y su acompañante.

La conductora de la moto habría intentado sobrepasar a una camioneta, pero perdió el control del rodado y terminó tendida en el asfalto, de acuerdo a lo que informó el medio Primera Fuente. La menor falleció en el instante, según informaron fuentes locales.

Imagen: La menor fue trasladada al Hospital Regional 

Luego del accidente, los testigos le realizaron tareas de reanimación a la nena. Minutos después, como no reaccionaba, la trasladaron al Hospital Regional, pero ya estaba sin vida. 

Comentarios