No tiene manos y lleva 11 años trabajando como barbero: la historia de Gabriel

Gabriel Heredia tiene dos peluquerías y aprendió a cortar gracias a que su madre tenía las herramientas en la casa. Ha ganado varias batallas de barberos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:07

La historia del barbero Gabriel Heredia no deja de sorprender, inclusive a aquellos que lo conocen desde chiquito y lo saludan todos los días: no tiene manos y es considerado uno de los mejores barberos de la Argentina, ya que ha competido con éxito en varias batallas de la especialidad.

En una entrevista realizada por C5N, visitaron una de sus dos peluquerías y Heredia mostró como trabaja a diario. "Elegí esta profesión porque mi mamá tenía las herramientas, pero no las usaba. Como todo chico curioso, las agarré y vi que onda", contó.

Empezó cortándole a varios amigos del barrio y de a poco armó su clientela, la cuál rápidamente lo recomendó por su habilidad con la cortadora. Si bien durante la adolescencia tuvo el temor de que su discapacidad le impida trabajar, terminó siendo uno de los mejores barberos del país.

Lejos de quedarse con lo logrado, ahora Heredia va por más: sueña con cortarle el pelo a personalidades famosas como L-Gante, uno de los íconos de la cumbia en la actualidad, mientras se sigue perfeccionando a través de la enorme cantidad de personas que confían en su trabajo.

Comentarios