Por diez centímetros: un avión quedó atascado abajo de un puente en Córdoba

Llevaba 17 años estacionado en el aeropuerto Ambrosio Travella.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 20:17

Un avión fuera de servicio quedó atrapado bajo un puente de la avenida circunvalación y avenida Juan B. Justo en Córdoba. El Boeing 737-200 estaba abandonado en el aeropuerto Ambrosio Travella y perteneció a la empresa Southern Winds. Era trasladado con el objetivo de ser utilizado como un bar temático en la localidad de Oncavio.

El atascamiento generó un problema en el tránsito durante la tarde del martes y una pintoresca imagen para todos los transeúntes que pasaban por la zona. El nuevo dueño del avión es el empresario Oscar Scorza, compró un total de dos aeronaves con el fin de transformarlas en un bar temático y un salón de eventos.

Scorza subió un video a Instagram donde se ve al avión en plena avenida tirado por un camión y en pésimo estado. El empresario aseguró que el bar tendrá una capacidad de 300 personas, conservará los asientos y tendrá una pista de baile en el exterior.

Añadió que habían medido la medida exacta del avión, pero a causa del sobreasfaltado de la avenida, se atascó. “Por diez centímetros no pasamos, era una capa nueva de asfalto”, apuntó durante una entrevista un programa de radio.

Comentarios