No se las olvida más: un hombre se implantó las llaves de su Tesla en la mano

Con el avance de la tecnología cosas que antes parecían irreales son cada vez más posibles.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 20:32

Quién no ha pasado horas revolviendo la casa buscando donde dejó las llaves. La tecnología nos brinda diversas soluciones a este tipo de problemas, pero pocos han ido tan lejos cómo Brandon Dalaly, el hombre que se implantó la llave de su Tesla en la mano.

El procedimiento fue realizado por una compañía de biotecnología llamada VivoKey. Ahora, la mano derecha de Brandon tiene un microchip que actua cómo llave de acceso a su vehículo Tesla.

Brandon desbloqueando su automóvil. 

Pero Dalaly no solo puede desbloquear su auto con solo acercarse. El hombre ya se había implantado otro chip en la mano izquierda, el cual contiene las llaves de su casainformación médica, certificado de vacunación, entre otros documentos.

El hombre asegura que es el futuro de la información digital, y que cada vez más personas se implantarán chips.

“La idea general era que tendría la llave de mi casa en mi mano izquierda y la llave de mi auto en mi mano derecha" explicó Brandon y agregó que puede "usarlo en cualquier lugar donde haya terminales de tocar para pagar" y que planea "añadirle una tarjeta de crédito".

El microchip que se implanto Dalaly está cubierto con materiales biocompatibles. Es así que los tejidos naturales del cuerpo no lo rechazan y se adaptan a él.

La idea es que este implante pueda adaptarse a cualquier sistema que funcione a través de tecnología NFC. Aun así, no es el mismo chip que ya viene en las llaves de un Tesla, sino que se trata de uno especial creado por otra empresa.

Comentarios