Impresionante video: un incendio en Ezeiza destruyó un depósito de muebles y varios locales

En el local afectado trabajaron en total 13 dotaciones de bomberos que anunciaron que quedó destruido y con perdidas de materiales totales.
martes, 30 de agosto de 2022 · 17:55

Un feroz incendio se desató en la madrugada del martes en una fábrica y depósito de muebles en Ezeiza, sobre la Ruta 205 entre Giribone y Agustín de Vedia, en los alrededores de la localidad de Canning.

Según lo que precisaron los bomberos, las llamas comenzaron alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando los vecinos del lugar alertaron al 911 sobre lo que estaba ocurriendo.

Producto del avance del incendio, colaboraron cuatro dotaciones más correspondientes a cuarteles de Tristán Suarez, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown. En total, participaron 13 dotaciones que anunciaron que el local quedó destruido y con pérdidas materiales totales.

De acuerdo a las primeras informaciones, el incendio se produjo en un local de compra y venta de materiales de demolición, rejas, puertas, ventanas y fabricación de aberturas de madera.

Hasta el momento, no se ha podido determinar el origen del fuego y afortunadamente no había nadie en el momento de iniciarse las llamas, por lo que no se registraron heridos.

Comentarios