El emotivo reencuentro de un hombre y su perrito perdido que conmovió a las redes sociales

La búsqueda inminente tuvo como resultado un reencuentro emocionante entre ambos, que recorre las redes sociales.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 18:55

Giorgi Bereziani, un hombre ruso de 62 años, se reencontró con su perro que buscaba desde hacia tres años y su reacción se volvió viral. El video se registró hace un tiempo, pero se reflotó en los últimos días.

Fue publicado a través de una cuenta de Twitter dedicada a compartir historias de animales, en esta ocasión el reencuentro emotivo de Jorge y su amo en una plaza mientras lo buscaba.

El hecho ocurrió en Tbilisi, Georgia, lugar donde unos trabajadores reconocieron al perro del cartel vagando por el vecindario, así que decidieron llamar al número de teléfono de contacto.

Giorgi recibió la noticia y fue inmediatamente al lugar, con la esperanza de reencontrarse con su viejo amigo.

Lo encontró acurrucado debajo de un árbol y, mientras grababa el reencuentro con su celular, el hombre preguntó en voz alta: "Jorge, ¿eres tú?",  el perrito se paró, lo miró mientras movía la cola y no paraba de llorar mientras el dueño lo acariciaba. "¡Oh!, querido muchacho, ¿cómo estás muchacho?", expresó emocionado.

El perro escuchó de inmediato una voz que le resultaba más que familiar, aunque tardó en reconocerlo. Cuando lo hizo, no paró de mover la cola en señal de alegría y de exclamar ladridos ahogados de emoción.

Giorgi y Jorge, reunidos luego de tres años.

Los internautas se enternecieron con el conmovedor video y algunos comentaron: "Yo no estoy llorando, ustedes están llorando""Voy a llorar", "Se me destroza el corazón""Ese amor incondicional no tiene precio", fueron algunos de los comentarios de la gente.

Giorgi y Jorge.

El pasado de Jorge ya quedó atrás y, por fortuna, ya no tendrá que dormir más en la calle, sino que disfrutará, de nuevo, del calor de un hogar y de una familia.

Comentarios