Tomó agua de una fuente por un desafío viral y terminó internado en grave estado

Luego de que su caso fuera difundido en las redes sociales, una gran cantidad de usuarios lo criticó por su accionar.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 19:53

Un joven turista australiano tomó agua de una fuente de otro país, y terminó internado. Se trató de desafío para lograr un contenido viral que casi le costó la vida.

Isaac Power se encontraba de viaje en Balí, Indonesia, cuando creyó que sería una “buena idea” tomar el agua de una fuente. El momento quedó registrado por una fotografía que se tomó y que luego compartió en sus redes sociales. En la imagen que se hizo viral se lo puede ver flotando en la pileta y tomando agua que caía de una estatua que se encontraba a un costado de la piscina.

Foto: Bali Bogans / Facebook

El australiano sufrió complicaciones de salud que no tardaron en difundirse en las redes sociales. Los médicos que lo atendieron explicaron que las bacterias de la piscina habían provocado el mal estado del joven, ya que unos días después de su ingesta el agua estaba verde. En consecuencia, el australiano estuvo enfermo por varios días.

Foto: Bali Bogans / Facebook

Por su parte, una visitante habitual de la isla indonesia compartió su experiencia y contó que su hijo estuvo "violentamente enfermo durante días" tras ingerir una pequeña cantidad de agua de la piscina en cuestión.

El joven turista recibió miles de críticas de los usuarios de las redes sociales por su accionar y la falta de responsabilidad al subir dicho posteo.

Comentarios