Dos jóvenes buscaron a su cita a caballo y el video se volvió viral

Como si se tratara de Pasión de Gavilanes, un inaudito video comenzó a recorrer las redes sociales tras una memorable cita.
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:39

Cuando una persona te gusta, la forma de ir a verlo pasa totalmente a un segundo plano, como lo hicieron un par de jóvenes, que decidieron tener una cita doble con unas muchachas, y como no tenían como ir, sacaron a relucir sus dotes de campo, y las recogieron en dos caballos. 

A través de un video de Tik Tok, la usuaria @paobarreto13 se volvió viral tras mostrar la insólita cita que llevaron a cabo dos parejas, que a medida que avanza, se va tornando un poco más bizarro. "El que no te busca… es porque no te quiere", comenta la muchacha.

Video: Tik Tok // @paobarreto13

Con un tema del Chaqueño Palavecino sonando de fondo, en la grabación se ve a dos jóvenes mujeres esperando a sus parejas, cuando entran en escena dos chicos gauchos a caballo, directo a recoger a sus parejas, para poder continuar su camino a la cita que tenían preparada. 

El video explotó de me gustas y comentarios, en donde cientos de usuarios lo compararon con Pasión de Gavilanes, y otros no dejaron de sumar frases como "foa me vienen a buscar así y me enamoro", "mi abuelo contándome cómo enamoró a mi abuela" o "el segundo no lo podía estacionar para que suba la doncella".

Comentarios