Una familia neuquina quedó hospitalizada luego de un impresionante accidente

Iban de Neuquén a Regina luego de un domingo de paseo, pero derraparon y cayeron al desagüe. El auto quedó destruido y los ocupantes quedaron internados.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 20:11

A última hora del domingo, un incidente vial en Ruta 22 kilómetro 1185 dejó a una familia de cinco personas hospitalizada tras sufrir un despiste y caída al desagüe norte, paralelo a la autovía.

Según se pudo saber a través de fuentes policiales, las víctimas son tres adultos y dos niños de 6 y 9 años de edad, quienes transitaban en un auto Peugeot 206 de Neuquén a Regina, tras un día de paseo en un shopping neuquino.

Por razones que se intentan establecer, el conductor del vehículo derrapó y las personas -oriundas de Regina- terminaron cayendo al curso de agua. El auto quedó totalmente destruido, pero todos están fuera de peligro.

Cuando personal de Emergencias llegó al lugar, una de las mujeres con dos menores habían logrado salir de la cabina por sus propios medios. En tanto una mujer de 26 años quedó atrapada hasta que Bomberos Voluntarios intervino y pudo rescatarla.

Las víctimas fueron asistidas con primeros auxilios ya que presentaban traumatismos varios.

Se pidió colaboración al hospital de Allen y entre dos ambulancias brindaron asistencia y trasladaron a las cinco personas. Todos quedaron internados en el hospital aunque ninguno estaba grave.

Por el momento, se desconocen las razones que provocaron el incidente.

Comentarios