Conducía en contramano, alcoholizado y sin licencia: provocó un accidente

El conductor subió en sentido contrario durante la madrugada y provocó el accidente en Mataderos.
domingo, 31 de julio de 2022 · 18:24

Un conductor circuló en contramano por la avenida General Paz durante la madrugada y chocó de frente contra otro vehículo. No tiene registro para manejar y presentaba aliento etílico, pero no pudieron hacerle el test por el estado en que estaba.

El accidente fue de un Volkswagen Gol contra una Citroën Berlingo a la altura de Emilio Castro mientras el auto circulaba en dirección al Riachuelo en contramano por el carril rápido, secuencia que quedó grabada por las cámaras de seguridad de la General Paz.

El conductor entró a la Avenida en sentido contrario y provocó el choque por el que el SAME asistió a los dos conductores y a un acompañante que viajaba en la Berlingo con politraumatismos, sin riesgo de vida.

El conductor circuló en sentido recto y no hizo ningún tipo de maniobra para tratar de esquivar a los vehículos que iban en el sentido correcto.

Intervinieron policías de la Comisaría Vecinal 9A y la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 35, que imputó al conductor del Volkswagen Gol por “lesiones”.

Comentarios