[VIDEO] El aterrador momento que un joven filmó en su trabajo

Un usuario de Tik Tok compartió un evento escalofriante que presenció en el deposito del lugar. "
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:54

Un joven compartió en su cuenta de Tik Tok un escalofriante video tomado por las cámaras de seguridad de su trabajo, en el mismo se puede ver con los objetos se mueven de un lugar a otro sin que un tercero los toque.

En los últimos días el usuario @chino_lynn se encargó de hacer viral un video de un hecho paranormal que sucedió en el depósito de lugar de su trajo.

“Cuando te dicen que no pasan cosas en el trabajo no les creas”, fueron las palabras que utilizó el joven en el material que subió a su perfil de la red social para mostrar el hecho terrorífico.

Con el correr de la filmación se ve una serie de sucesos extraños en el lugar, que comienza con el movimiento de la tapa de un cesto de basura, que va acreciendo a medida que correr los segundos. Pero lo más espeluznante llega cuando el cesto se corre del lugar de donde estaba ubicado sin la intervención de un tercero.

El escalofriante episodio tomado por las cámaras de seguridad se volvió viral en Internet llegando a más 400 mil reproducciones. Sin embargo, varios usuarios comentaron que los movimientos eran productos del viento, pero es cierto que los hechos paranormales suceden y más seguido de lo que pensamos.

Comentarios