Muere un piloto de 8 años en un entrenamiento de motociclismo

Mathis Bellon, piloto francés de la Isla de la Reunión fue arrollado por otro compañero mientras entrenaba. Competía en el CNV italiano.
sábado, 30 de julio de 2022 · 23:18

El piloto francés Mathis Bellon, de tan solo ocho años de edad, ha fallecido después de un accidente el pasado 22 de julio en un entrenamiento en el circuito Ala Karting, cerca de la ciudad italiana de Trento. Bellon tuvo una caída sin consecuencias, pero justo después otro piloto lo arrolló y fue trasladado a un hospital cercano.

Hier MathisBellon38 a eu un grave accident lors du2019une course en Italie. Il est hospitalisu00e9 dans un u00e9tat grave, et se bat...

Posted by Race Experience School on Saturday, July 23, 2022

Bellon fue llevado posteriormente a un hospital de Montpellier, pero su familia decidió desconectar al joven piloto de la máquina de soporte vital tras estar seis días en muerte cerebral. Su padrino ha confirmado en declaraciones a Linfo.re que se han donado los órganos “para salvar cinco vidas” y que “era un niño lleno de vitalidad”.

Tu vas nous manquer Mathis #38 ud83cudf1fud83dudc99Nous avons eu la chance de tu2019intu00e9grer dans notre u00e9cole et nous te remercions pour ce...

Posted by Race Experience School on Thursday, July 28, 2022

El de la Isla de la Reunión competía en el Campeonato MiniGP francés y ya había conseguido alguna victoria. Actualmente competía en el CNV italiano y era alumno de la academia de Sebastien Gimbert.

Comentarios