Tragedia: se incendió una casa mientras y murieron cinco miembros de una familia

Las llamas se desataron durante la madrugada por un desperfecto con un calentador eléctrico. Sólo sobrevivió Julio, el abuelo, quien debió ser hospitalizado.
domingo, 3 de julio de 2022 · 16:42

Un incendio que se desató en la madrugada del sábado en una casa de Monte Grande terminó en tragedia para una familia, luego de que cinco de sus seis integrantes murieran.

El fuego comenzó cerca de las 4 de la mañana en la vivienda ubicada en la calle Cristóbal Colón al 3200, en Monte Grande (Buenos Aires). Allí vivían una familia compuesta por una pareja joven, sus hijos de 2 y 3 años y los abuelos. En el lugar también funcionaba un kiosco de barrio, atendido por ellos.

Según las primeras versiones, las llamas fueron producidas por un desperfecto en un calefactor. El fuego se extendió rápidamente y la familia quedó atrapada en una de las habitaciones.

Alertados por los gritos, los vecinos se acercaron a ayudar y lograron abrir la puerta principal. Por allí sacaron a Julio, el abuelo de la familia, quien enseguida intentó regresar para rescatar al resto, pero no se lo permitieron por su propia seguridad.

El hombre, de menos de 50 años, fue trasladado al hospital debido a las heridas.

La hipótesis de la Policía es que las víctimas fallecieron por la asfixia producida por el humo y no por las llamas.

El kiosco era una referencia en el barrio y la familia era muy querida, por lo que muchos vecinos expresaron su dolor por la tragedia.

Comentarios