Viral: Una joven contó que se baña cada 10 días para "cuidar el ambiente"

Una joven generó revuelo en las redes sociales despues de confesar en TikTok que se baña solo cada 10 dias por cuestiones ecológicas y terminó haciendose viral.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 19:34

Aydan Jane, de 23 años, generó una discusión en redes sociales después de revelar en TikTok sus hábitos de higiene personal. Y es que la joven explicó la razón por la cual se baña una vez cada 10 días.

La tiktoker detalló: “Soy la prueba viviente de que no es necesario bañarse con frecuencia para verse y sentirse bien”, en el video que alcanzó casi 3 millones de reproducciones en la red social del momento.

En este sentido, indicó que esto no le ha traído muchos inconvenientes en su aspecto fisico y cuestiones estéticas, aunque sí pudo notar que su cabello se ve más rizado de lo normal a raíz de esta decisión ecológica que tomó, según informa el medio New York Post.

En una publicación, Aydan Jane dejó en clara su postura sobre esta cuestión, afirmando que “diría que es mejor para el medioambiente si nos duchamos menos, porque el agua es un recurso preciado”.

Las redes sociales hoy no perdonan a nada y ni nadie y los dichos de Aydan Jane no tardaron en generar repercusión entre los internautas, quienes generaron un debate al respecto poniendo en duda la decisión de la joven.

Comentarios